top of page

23 Birthday

  • Patty Cascar
  • 20 oct 2015
  • 3 Min. de lectura

Cada vez que cumplimos un año más de vida, al estar frente al pastel con velas, soplamos con toda nuestra fe y fuerzas pidiendo esos deseos que tanto anhelamos y nos quitan el sueño!

Sin embargo yo en estos 23 años de vida me he dado cuenta que no es equivalente lo mucho que deseamos y luchamos por lograr una situación o cosa, con cuanto lo valoramos al por fin tenerlo. Siempre es mucho más fácil pedir que apreciar.

El 14 de Octubre en la noche (a unas horas de mi cumpleaños) mientras dormía me despertó un ruido de esos que alegran el alma y aceleran tu corazón.. Un mariachi!!! Mis mejores amigas de la universidad me sorprendieron a las 12am con una serenata que empezó con la canción de “Las mañanitas”.

Yo creo que las serenatas es de los detalles más bonitos y especiales que puedan haber, ya saben que soy de las que siguen mandando postales, escribiendo cartas, y en cuanto a detalles.. me gusta todo a la “antigüita”. Un ex novio me llevó una vez y la verdad es que me quedé fascinada por lo bonito que sentí despertar de esa forma, pero yo que soy de la idea de primero amigas que novios, pues imagínense lo feliz que estaba!

Al regresar a dormir mi cabeza solo decía ¡SIII, Ya es tu cumpleaños! Y me detuve un momento a pensar y pensar.. y llegue a la conclusión que no tenía nada que pedir de deseo, y no por que mi vida fuera perfecta, de hecho esta muy lejos de serlo! Pero eso no significa que este enamorada de ella! Solo sentía que quería agradecer, agradecer y agradecer!

Agradecer por aprender a aceptar las cosas que no puedo cambiar y que no dependen de mi, y que las que si dependan de mi.. darlo todo e intentar ser siempre una mejor versión de mi misma sin compararme con nadie. Entender que cada persona es diferente y eso hace que cada triunfo, esfuerzo y sobretodo PROCESO sea distinto, pero igual de valioso.

Agradecer por abrir el corazón y darme cuenta de que muchas de las cosas que deseaba cada noche y en cada vela de cumpleaños por muchos años.. YA LAS TENÍA! Y ya eran parte de mi vida!

Aprender a valorar y aceptar el hecho de que nada dura para siempre y si hoy tienes la bendición de tener eso que tanto anhelabas y te hace tan feliz, no quiere decir que ya tengas que pedir un nuevo deseo, quiere decir que debes disfrutar y valorar al máximo esos que ya se te cumplieron y vivirlos como si fueran a acabar al día siguiente. Porque en cuanto se vayan, vas a desear haberlos valorado más <3

Tuve un cumpleaños muy bonito rodeada de mi familia y otras personas increíbles que se encargaron de llenarme de amor, cariño, muchos regalos, pasteles y flores. Pero sobre todo de ustedes que son un sueño en mi vida y que me llenaron de cariño por todas las redes sociales.

Esta es mi experiencia, pero ahora quiero que te detengas a pensar en la tuya! En dejar de pensar por 1 seg. en todo lo que te falta y te atormenta, y mirar a tu alrededor y darte cuenta de las cosas tan perfectas y buenas que hay en tu vida pero que simplemente “das por hecho que deben de estar ahí” (tanto emocionalmente como materialmente) Analiza cada mínimo detalle en tu alrededor, en tu familia, en ti mismo/a y verás que te sentirás la persona más afortunada del mundo.

Así como yo <3

 
 
 

Comments


Follow me

  • Instagram Black Round
  • Twitter Black Round

Search posts by:

Recent Posts

Share this post

Comparte este post

© 2023 by Closet Confidential. Golden Sparks by Patty Castañeda. All rights reserved. 

bottom of page